logo subsecretaría de previsión social

Adjudican recursos del Cuarto Concurso Público Nacional del Fondo para la Educación Previsional

4 de abril de 2012

De los 163 proyectos evaluados técnicamente por el Comité de Selección, el Subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias, comunicó este miércoles que 29 fueron las iniciativas que finalmente se adjudicaron los recursos del Cuarto Concurso Nacional Público del Fondo para la Educación Previsional (FEP).

“Quiero agradecer a todos los que postularon en esta nueva versión del FEP ya que a través de sus iniciativas están ayudando a fomentar la creación y el desarrollo de una cultura de educación previsional que mejore la calidad de vida a millones de chilenos”, manifestó el subsecretario.

De esta forma, continuó la autoridad, “el monto total asignado este año para financiar estas 29 iniciativas es de $ 1.605.676.851, de los cuales cerca del 70% irán a proyectos cuyos beneficiarios residan fuera de la Región Metropolitana”.

Cabe destacar que el Comité de Selección está compuesto Hugo Cifuentes, presidente de la Comisión de Usuarios del Sistema de Pensiones; José Valladares, del Instituto de Previsión Social; Pamela Gana, de la Superintendencia de Pensiones; y Paulina Astorga, en representación de la Subsecretaría de Previsión Social.

Para revisar la nómina con los proyectos adjudicados y no adjudicados, haga CLIC AQUÍ

Para revisar la Resolución Exenta n° 65 de 2012 que adjudica el Cuarto Concurso FEP, haga CLIC AQUÍ

Para revisar la Resolución Exenta n° 116 de 2012, que con fecha 14 de Mayo de 2012 modifica la adjudicación del Cuarto Concurso FEP, haga CLIC AQUÍ